Saltar al contenido
Chat Directo

Chat ligar

¿Quieres encontrar a la persona ideal pero estas harto o harta de ver las mismas caras y las mismas conversaciones por Facebook, Instagram, Badoo y demás? No te preocupes, este chat está pensado para que encuentres gente interesada en lo mismo que tu.

¿Como ligar por el chat ligar en directo?

Para empezar deberás entrar en el chat ligar, ponerte un nombre y ¡ala! ya puedes empezar la conversación, si hay gente interesada en conocerte puedes mandar un privado para entablar una conversación o concretar una cita.

Para mandar un privado a alguien que te interese sólo tienes que pulsar en el nombre de esa persona y pulsar donde pone «enviar mensaje».

¿Ligar con gente de otras ciudades?

Luego, si quieres pasar por otra sala porque te interesa charlar o chatear con gente de sevilla, zaragoza, las palmas, madrid, barcelona, tenerife, valencia, coruña, alicante, granada, malaga, asturias, o cualquier ciudad de España, sólo tienes que acceder a la sala de chat de esa ciudad y pregunta a quien le interesa lo mismo que a ti.

Que tengas suertes y encuentres el amor o una amistad más íntima con nuestro chat, estaremos encantados de haber conseguido unir a las personas.