Saltar al contenido
Chat Directo

Chat Canarias

¿Estas cansado de aguantar el aburrimiento en tu casa por culpa de esta nueva normalidad? ¿Quieres hacer amigos pero no puedes salir todo el tiempo como antes? ¿Te gustaría hacer cosas nuevas? ¿Has probado chatear online en nuestros chats? Es de lo más divertido hablar de forma gratis, anónima y sin registrarse en una de nuestras salas.

Ya sabes, empieza a chatear con gente de Canarias si estás interesado/a en esta zona.

¿Encontraré gente de Canarias en este chat?

Sí, claro. En este chat, especialmente podrás hablar con gente de la zona de Canarias. Normalmente están canarios y canarias pero también puedes encontrarte con más gente.

¿Hay alguna sala para ligar o hacer amigos?

Sí. Además de tener salas de chat para zonas concretas de España y otros lugares del mundo, tenemos zonas dedicadas a la edad, para esas personas que buscan hacer amigos de su edad pero también otras temáticas.

En chatdirecto.com tienes salas de chat para ligar, chat amistad, chat friends y mucho más. No te las pierdas y si quieres cambiar de sala sólo tienes que salir de una y entrar en otra.

¿Y si quiero enviar un privado por el chat?

Si quieres enviar un mensaje privado a algún usuario o amigo/a del chat sólo tienes que pulsar sobre su nombre y seleccionar donde pone «enviar mensaje».

Ya sabes, estamos disponible online, gratis y sin registro todos los días 24h y si te aburres de la rutina que ofrecen las redes sociales, pasate de vez en cuando por aquí. Estamos encantados de que te diviertas de otro modo y nos divertimos contigo.